Absorbedor de tinta lleno Canon mp160

mp160

Tengo una impresora Canon mp160 y me empezo a marcar lo siguiente"el absorbedor de tinta esta lleno.. póngase en contacto con el centro del servicio" y ya no me deja imprimir ni sacar copias en la pantallita me muestra el código E-2-7.

La solución la encontre en los foros de yoreparo y debo decir que si me funciono, despues de probar con varios procedimientos similares, intente también con un programita llamado MPTOOL pero no me funciono, se trababa. Aquí estan los pasos para los interesados.

RESET PARA CANON PIXMA MP160

1) Con la impresora apagada pero conectada, presione el botón On/Off, a la vez que el botón Stop/Reset. (El triangulo dentro del circulo)

2) Cuando la luz de On/Off se encienda (verde), suelte y presione el botón Stop/Reset dos veces mientras que mantiene presionado el botón On/Off (Power).

3) Suelte los botones On/Off y Stop/Reset (sin importar el orden), Espere a que el menu este listo)

4) Cuando la luz de On/Off este en verde, presione el botón Stop/Reset 4 veces

5) Apague la impresora (presionar tres veces On/Off)

Comments

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.

SE AGRADECE

Lo maximo me salvaste, muy agradecido.

De nada, un gusto =)

De nada, un gusto =)

Gracias funciona super bien

Gracias funciona super bien .......

Bien..Bien Funciona, gracias

Bien..Bien

Funciona, gracias

Gracias, me funciono.

Gracias, me funciono.